domingo, 5 de abril de 2020

Blog "Epidemias y Salud Global. Reflexiones desde la Historia" (de la Sociedad Española de Historia de la Medicina (SEHM)

https://sehmepidemiassaludglobal.wordpress.com/



Desde la Sociedad Española de Historia de la Medicina (SEHM), han puesto puesto en marcha el Blog "Epidemias y Salud Global. Reflexiones desde la Historia". 


http://www.sehm.es/

Como se recoge en la presentación la idea de su lanzamiento es:

"El blog Epidemias y Salud Global. Reflexiones desde la historia, es una iniciativa de la Sociedad Española de Historia de la Medicina (SEHM). Nace con el propósito de ofrecer desde la historia, las humanidades y las ciencias sociales reflexiones, recursos y noticias de calidad sobre epidemias, pandemias, salud global y sobre la situación actual provocada por el Covid-19. En tiempos de miedo e incertidumbres queremos contribuir desde nuestro campo de estudio a dar claves desde el pasado para entender nuestro presente. Pretendemos, por tanto, dar información sosegada, no alarmista y que sirva para comprender mejor el fenómeno de la pandemia de coronavirus que estamos viviendo. Esperamos que nos acompañen en este viaje y que los materiales les sean de utilidad."


Podéis seguirlo en :
https://sehmepidemiassaludglobal.wordpress.com/

Twiter:
@SEHMedicina

Facebook: https://www.facebook.com/Epidemias-y-salud-global-Reflexiones-desde-la-Historia-103348157994508/?modal=admin_todo_tour


Recomendamos a los seguidores de "Diario de un médico de guardia" la lectura de este blog, y felicitamos a la SEHM por la iniciativa.



Una obra de @erik.joh sobre el Covid-19, expuesta en @CovidArtMuseum.
@erik.joh   (tomado de https://www.20minutos.es/noticia/4214976/0/nace-el-covid-art-museum-el-primer-museo-virtual-inspirado-en-el-coronavirus/



No hay comentarios: