domingo, 8 de noviembre de 2020

Por los jardines y alrededores del Hospital Psiquiátrico de Piñor ( Barbadás-Ourense): en tiempos de COVID...

 Por los jardines y alrededores del Hospital Psiquiátrico de Piñor ( Barbadás-Ourense):  en tiempos de COVID... 

(en la mañana del 2 de noviembre de 2020). 

Tiempos COVID en el busto/estatua dedicada al psiquiatra Manuel Cabaleiro Goás (obra del artista Florencio de Arboiro) en los jardines del Hospital Psiquiátrico de Piñor ( Complexo Hospitalario de Ourense). ( Foto David Simón. Archivo del Blog)

Vista de las balconadas del Hospital de Piñor ( fue antiguamente un sanatorio antituberculoso..del PNA, del AISNA, del Insalud.. y ahora del SERGAS..y actualmente hospital psiquiátrico, si bien también ha acogido ingresos de pacientes COVID en la primera oleada de primavera de 2020).En la mañana del 2 de noviembre de 2020.  ( Foto David Simón. Archivo del Blog) 

En la mañana del 2 de noviembre de 2020. Vista de las balconadas del Hospital de Piñor ( fue antiguamente un sanatorio antituberculoso..del PNA, del AISNA, del Insalud.. y ahora del SERGAS..y actualmente hospital psiquiátrico, si bien también ha acogido ingresos de pacientes COVID en la primera oleada de primavera de 2020).( Foto David Simón. Archivo del Blog)

Rastros de las visitas de los jabalíes a los jardines y finca del hospital. En la mañana del 2 de noviembre de 2020. ( Foto David Simón. Archivo del Blog)



No hay comentarios: