sábado, 31 de diciembre de 2022

Feliz 2023 ....a través de las acuarelas de Goyo Armañanzas (acuarelista, montañero y psiquiatra)

Feliz 2023 ....a través de las acuarelas de Goyo Armañanzas (acuarelista, montañero y psiquiatra)

Acuarela de Goyo Armañanzas ( acuarelista, montañero y psiquiatra de Navarra https://www.gogrupos.com ) (enviada en diciembre de 2022)

Conocíamos al navarro  Goyo Armañanzas como médico-psiquiatra, experto en terapia de grupos y psicodrama, pero no conocíamos su faceta de artista pictórico - acuarelista-.... ni tampoco la de montañero..
En una felicitación navideña que envió hace unos días desde la web/Instagram de su consulta/Escuela de Formación GO ESCUELA DE PSICODRAMA , descubrimos al Goyo Armañanzas acuarelista.... Nos regaló estos días alguna imagen mas de sus trabajos, y que queremos usar para felicitar las Navidades y el inicio del año 2023 a los lectores del blog.
Pinta mucho sobre sus salidas al monte, sobre los cielos y montañas, nubes....y muchas de esas acuarelas a veces ilustran breves posts o anuncios de las actividades de su escuela de formación al anunciarlo en redes sociales, mails etc...



Ya ha realizado al menos una exposición pública con sus acuarelas- en el  Colegio de Médicos de Navarra en 2019-.

Acuarela de Goyo Armañanzas ( acuarelista, montañero y psiquiatra) https://www.gogrupos.com )





https://colegiodemedicos.es/exposicion-armananzas/


https://colegiodemedicos.es/exposicion-armananzas/
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Trabajó unos años en la red pública de salud mental y desde hace 30 años dirige GO ESCUELA DE PSICODRAMA, que ofrece terapia individual y de grupo, y formación en psicoterapia y psicodrama. Director de GoGrupos  (programa de "Formación en Dinámica y Conducción de Grupos" y otro de "Formación en Psicodrama". https://www.gogrupos.com/

A destacar además sus investigaciones y trabajo psicoterapéutico sobre las consecuencias emocionales transgeneracionales de la Guerra Civil, tanto a través de grupos de tratamiento y de formación como en artículos (ver revista NORTE de Salud Mental, 2009, nº34   https://ome-aen.org/biblioteca/revista-norte/#dflip-df_1620/1/   e incluso en una de sus novelas ("Fantasmas de nuestra guerra", 2015).

+++++++++++++++++++++++

Gracias Goyo Armañanzas.
Feliz 2023


 https://www.instagram.com/gogrupospsicodrama
/
https://www.instagram.com/p/CmgVu4ZoIrZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

1 comentario:

Goyo Armañanzas Ros dijo...

Estoy impresionado y emocionado David, por eso que creo que mandas tú. Otro de los regalos de Navidad que voy guardando: los que no se compran en las tiendas y circulan de mano a mano, de mirada a mirada. Como soy un pesado y también escribo. os adjunto mi Cuento de Navidad. A ver si funciona el link. Con todo el amor:.
https://www.gogrupos.com/todos-tenemos-que-llorar-cuento-de-navidad-2022/